viernes, 21 de junio de 2013

Happy Birthday, Shisu.




Hola, Fideo~



Seguro no has pensado que me olvidé, o que no iba a felicitarte en tu día, ¿verdad? Porque si lo hiciste, pues te equivocas. Es un día especial, y aunque esté "desaparecida" (si es que te habrás dado cuenta), no puedo dejar pasar por alto éste acontecimiento.

Lo hago principalmente por aquí porque mi cuenta de Facebook (y Twitter) han sido cerradas. Y Ask.fm no contaba con los caracteres que necesito para decirte las cosas que te quiero decir. Éste fue el medio que me quedaba. En fin.



Primero que nada, y lo máaaas importante: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! En serio, en serio, espero que pases un grandioso día con las personas que realmente quieres y haciendo las cosas que te gustan. Me encantaría mucho poder estar allá en Chile para poder darte el fuerte abrazo y el beso que te quiero dar, pero cómo no es así, pues nada más me queda escribirte ésto y mandártelo virtualmente.

Diecisiete años. Joder, cómo pasa el tiempo, ¿no?

Recuerdo que cuando te conocí teníamos apenas quince años las dos. Y quiero confesarte que nunca creí que pudiéramos llegar a entablar una relación como la que siento que llevamos hasta ahora. Siempre pensé que con el tiempo nos iríamos distanciando hasta no volver a hablarnos. Ya que, sin el rol, "no había motivo aparente" para que habláramos. Y más tomando en cuenta lo que había pasado con nuestros personajes. Sí, sé que suena un poco tonto y eso, pero bueno. Tuvimos problemas, dentro y fuera del rol, cosas que ya no importan realmente, pero que igual siempre estarán ahí (Aunque he de admitir que a veces me río cuando me acuerdo~ lol). ¡He incluso hubo un tiempo en el que te quería decir unas cuantas cosas! Y sé que tú también a mí. Porque con nuestros temperamentos, llegábamos a chocarnos; pero ahora lo controlamos más (?) Oh... Pero... espera. Sí nos dijimos esas "cuantas cosas", ¿recuerdas? Y aún me siento muy apenada de haberte ofendido. Realmente no era mi intensión, pero en el calor del momento, siempre llego a ser muy impulsiva. Recuerdo que te di el UF. Según yo, ya no volvería a saber más de ti. Menos mal no te conformaste con que me hubiese ido sin darte una explicación en concreto, porque seguro ahora no sabríamos nada de la una por la otra.

Pero eso ya pasó. Ahora sólo queda reírse y seguir, haciendo las cosas bien.





¿Te acuerdas?

¡Nuestra primera vídeollamada! Esa donde estábamos todas penosas, cohibidas, y medio weonas, xD Realmente tenía muchos nervios, no sabía qué decir y creí que te aburriría, pero no fue así ya que nos quedamos casi... ¿4 horas y tanto hablando, no? Fue muy lindo hablar contigo, aunque al día siguiente amanecí como un zombie después de haberme quedado hasta muy entrada la madrugada hablando contigo. Pero valió la pena. ♥



También guardo como algo especial ésto: 



Una bonita sign que me hiciste. Ya verás, incluso, aunque en el futuro no hablemos, se la mostraré a mis hijos y les diré: "Ella es una persona que fue muy importante para mí." 
—GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY—.


Me he extendido mucho, quizás ya debes estar aburrida de leerme. Pero para terminar, quiero decirte que te deseo lo mejor, que eres una mujer con una gran manera de pensar; y vale la pena conocer, y que a pesar de tus defecto (que todos los humanos tenemos), eres una persona muy maravillosa y valiosa, y que más que defectos, guarda muuuuuuuuuchas virtudes. Espero que a pesar de todo, podamos seguir siendo amigas. A pesar de que a veces te siento tan lejos. No importa, con tal de saber que aún soy una amiga para ti, me siento muy feliz. Sé feliz y cumple tus metas.





Te quiero mucho, Nicole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario