Fanfics


No todo es cómo aparenta ser. [TWC] (Tokio Hotel)

Bill no entiende por qué las fans la mayoría de veces le colocan de pasivo en sus fanfics.


Capítulo 1.
Capítulo 2.


Number Six. [ShouxNao] (Alice Nine)



…Positivo…





Una sola palabra que cambió su vida. Y no sólo la suya, sino la de las personas de su al rededor, y la de él...


¿Qué hará?
¿Cómo se tomarán los demás la noticia?
¿Qué pasará después...?



Cap. 1
Cap. 2



Karma. [UruhaxAoi] (the GazettE)


Sí, le amaba, y nunca se atrevería a decir lo contrario, pero había momentos en los que le daban ganas de darle una patada en el trasero y decirle que cierre el pico. Que si por qué no era más tierno, que si por qué no le daba más atención, que si por qué no le toma de la mano, que si el beso, que si el abrazo, que si las caricias… ¡Por Dios! ¿Acaso Uruha no podía ser un poquitín más hombre? Ésas cosas, desde su punto de vista, eran muy cursis, tontas e innecesarias. Eran ‘cosas de chicas’.

Pero lo que Yuu no sabía, es que para Uruha, ésas muestras de afecto SÍ eran necesarias, no es como que quisiera que Aoi fuese un caramelo endulzado con él, pero… ¿Qué le costaba a Aoi darle un beso o una muestra de afecto de vez en cuando sin que tuviese que pedírselo? ¿O que pusiera más interés en sus cosas? Sin que las tachara de ser “maricas”; como las llamaba él.

Pero la vida se siempre da muchas vueltas, y a veces la única manera en la que aprendemos; es viviéndolo, y esto es lo que Aoi no sabe, pero una persona desconocida (al menos para ellos), se encargará de hacerselo saber...

- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Qué pasó con mi cuerpo?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario